Categorías
Portabicicletas de Bola

¿Cómo elegir portabicicletas?

Para disfrutar al máximo del tiempo libre con la bicicleta un punto importante a tener en cuenta es el transporte de la misma.

Disponer de un portabicicletas adecuado es fundamental para tener siempre en perfectas condiciones nuestra compañera de aventuras.

Existen diversos tipos de portabicicletas.

Concretamente se pueden encontrar portabicicletas de techo, también existen los portabicicletas de portón trasero pero nosotros nos hemos centrado en los más prácticos y seguros que son los portabicicletas de enganche a bola. 

Pero, ¿en qué debemos fijarnos para comprar el portabicicletas adecuado? La primera respuesta a esta pregunta depende del número de bicicletas que se quieran llevar. Dentro de la misma categoría de portabicicletas se pueden encontrar modelos para una, para dos o incluso para hasta tres bicicletas. Dependiendo del número de bicicletas que se quieran transportar las características del portabicicletas variará. 

Otro punto importante antes de tomar una decisión es comprobar la compatibilidad entre el portabicicletas y nuestro automóvil. Por lo general, cada modelo de portabicicletas suele incluir una lista de automóviles en los que se pueden usar sin problemas. Si nuestro coche no se encuentra en esta lista resulta conveniente informarse antes de adquirir el portabicicletas

Cada portabicicletas tiene un límite de peso que puede llevar sin problemas. Por ello, se debe tener en cuenta qué tipo de bicicleta transportará y cuanto pesa para tomar la mejor decisión. 

Elegir el portabicicletas apropiado debe basarse en su utilización para poder sacar el máximo partido a este elemento destinado a proporcionar comodidad durante el tiempo de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.